Crítica sobre Before Sunrise

Crítica sobre Before Sunrise. Muchos de nosotros soñamos con una oportunidad de conocer a un desconocido y forjar una conexión instantánea. El encuentro en un tren entre el Americano Jesse y la Francesa Celine, que deciden bajar del tren juntos en Viena, es similar a un encuentro que tuvo el mismo director de la película ‘Before Sunrise’Richard Linklater

‘Before Sunrise’ reúne a Ethan Hawke y Julie Delpy en una película que básicamente no tiene trama. El dúo literalmente solo camina y habla mientras pasea por toda la ciudad. Sin embargo, la película es realmente un diamante en el género romántico; Es reconocible, sin pretensiones y real.

 

 

Las discusiones entre la pareja son fascinantes y entretenidas porque hablan de preguntas que todos nos hemos preguntado. Conversan sobre la religión, la vida y la muerte, las diferencias entre hombres y mujeres, el amor y el sexo, las diferencias culturales, las ambiciones y los sueños.

Las conversaciones son naturales y creíbles. Existe una honradez y espontaneidad palpables entre los actores, en parte debido al hecho de que parecen tener un verdadero placer en trabajar entre ellos. Esta dinámica permite que el público se preocupe e identifique plenamente con los personajes.

Al igual que en la vida real, los protagonistas no hablan constantemente; hay silencios Se olvidan de lo que decían, van cambiando naturalmente de un tema a otro. Mientras tanto, su atracción crece lentamente, y los dos se enamoran dentro de la progresión de la película.

Olvidas que estás tratando con personas de diferentes países. En un momento te olvidas de que el es estadounidense y ella es europea. Se llevan instántaneamente; hay una reunión de mentes y ves que realmente se ven como iguales.

Viena se ve a través de sus ojos. El público ve la ciudad de cerca, sumergiéndonos en la atmósfera de la ciudad y su aire romántico.

Los amantes se dan cuenta de que probablemente solo compartirán un solo día, pero es un día que marcará sus vidas para siempre.

 

Si hay una lección en ‘Before Sunrise’, es ser un poco impulsivo a veces: aprovechar esa oportunidad,  que la vida te lanza o tomar esa taza de café con el extraño que acabas de conocer.

 

Texto Por Ayla Van Damme 

 

 

 

Ayla Van DammeUncategorizedCrítica sobre Before Sunrise Crítica sobre Before Sunrise. Muchos de nosotros soñamos con una oportunidad de conocer a un desconocido y forjar una conexión instantánea. El encuentro en un tren entre el Americano Jesse y la Francesa Celine, que deciden bajar del tren juntos en Viena, es similar a un...Tu sitio de prácticas web en línea