Los proveedores de comida a domicilio de ‘Bella Italia Pizza’ ahora están equipados con cámaras de cuerpo

proveedores de pizza llevan cámaras en el cuerpo cómo protección

Los  proveedores de comida a domicilio de  ‘Bella Italia Pizza’ en Sevilla ahora están equipados con cámaras de cuerpo. Esto es para garantizar la seguridad en estas entregas. A menudo son el blanco de ladrones. Las cámaras de cuerpo sirven para disuadir a los ladrones. Y esta jugada parece haber sido un éxito.

 

Los proveedores de comida a domicilio tienen una tarea bastante peligrosa. Con frecuencia son robados por ladrones que se van con dinero y otras cosas. A veces, el proveedor también es atacado y resulta gravemente herido.

 

Para garantizar la seguridad de estas personas, la cadena pizza  ‘Pizza Bella Italia’ en  Sevilla compró cámaras para el cuerpo en 2015. Durante un período de prueba, todos los proveedores de servicios a domicilio estaban equipados con una cámara de este tipo. Desde entonces, las entregas han sido drásticamente más seguras, los proveedores han sido asaltados mucho menos.

 

¿Cómo funciona el bodycam?

 

La  cámara se coloca en la chaqueta del proveedor de pizza. Tan pronto como el repartidor se sienta inseguro, puede activar la cámara con solo presionar un botón. Las grabaciones se reenvían directamente a otra ubicación. La destrucción de la cámara no significa que las imágenes hayan sido destruidas.

 

Una costosa inversion

 

Estas cámaras del cuerpo pronto cuestan unos miles de euros. Durante el período prueba, el municipio pagó parcialmente los costos. Sin embargo, sigue valiendo la pena invertir porque los asaltos causan mucho miedo entre los proveedores. “Los proveedores de repente dejan el trabajo, los padres están preocupados y quieren que su hijo deje de trabajar. Eso es comprensible. Son solo muchachos jóvenes que quieren ganar algo de dinero “, dice el gerente de la compañía.

 

En general, los proveedores de entrega lo superan. “Pero alguna vez alguien ha sido amenazado con una pistola.”

 

El fundador de ‘Bella Italia Pizza’, está muy entusiasmado con el bodycam. La prueba en 2015 ha obtenido excelentes resultados. “Nunca he visto nada en esta dirección. Y tengo mucha curiosidad por ver si funciona. Si contribuye a la seguridad de nuestros proveedores y se reduce el número de asaltos, soy una persona feliz”, dice.

Ayla Van Damme Van Ydegem

 

https://practicas.escueladeformaciondeescritores.es/wp-content/uploads/2017/10/pizza-party-day-fun-1.jpghttps://practicas.escueladeformaciondeescritores.es/wp-content/uploads/2017/10/pizza-party-day-fun-1-150x150.jpgAyla Van DammeUncategorizedcámaras de cuerpo,comida a domicilio,pizzaLos proveedores de comida a domicilio de 'Bella Italia Pizza' ahora están equipados con cámaras de cuerpo proveedores de pizza llevan cámaras en el cuerpo cómo protección Los  proveedores de comida a domicilio de  ‘Bella Italia Pizza’ en Sevilla ahora están equipados con cámaras de cuerpo. Esto es para garantizar la...Tu sitio de prácticas web en línea