Un dragón en la costa vizcaína

  • Una testigo afirma haber visto a un dragón en la costa vizcaína, volando en busca de alimento.
  • El dragón ha escapado de las instalaciones donde rodaban la serie “Juego de Tronos” y ha paseado por la costa durante horas.
  • Cómo consiguió escapar es todavía un misterio: HBO da explicaciones de los hechos, pero no entra en detalles.

La afectada tomó una fotografía del dragón en la costa mientras sobrevolaba su embarcación.

Eva Larra, una pescadora de Vizcaya, subió el 13 de marzo a su embarcación y zarpó como cualquier mañana. Cuando se disponía a recoger las redes, un visitante inesperado aterrizó en su barco: un dragón de cinco metros devoró la red repleta de peces antes de que ninguna escama llegara a tocar la cubierta. Tras el robo, emprendió de nuevo el vuelo.

La criatura, descrita por la afectada como un “vulgar ladrón de peces”, era uno de los dragones contratados por la productora americana HBO para la popular serie “Juego de Tronos”, que grababa un episodio en el castillo de San Juan de Gaztelugatxe.

La pregunta “¿cómo llegó un dragón a un barco pesquero?” ha sonado hoy en todas las redes sociales y la respuesta llegó a última hora de la mañana con una nota de prensa de los productores de la serie, en la que explicaban que el dragón escapó el lunes por la noche y que ha aparecido de nuevo unas horas más tarde. En el escrito, HBO declaraba que sin embargo no se hacía responsable de las posibles pérdidas de Eva Larra ni de otros pescadores de la zona.

Ni la afectada ni las autoridades locales se han dado por satisfechos tras las explicaciones de la compañía y exigen una inspección en las instalaciones de las que el dragón escapó para que el incidente no se vuelva a repetir.

Eva consiguió tomar una fotografía de la criatura con su teléfono del dragón cuando este se alejaba tras la incursión en su barco, pero según ha declarado insistentemente a los reporteros han contactado con ella durante toda la jornada, “el lagarto parecía más grande en la tele”.

https://practicas.escueladeformaciondeescritores.es/wp-content/uploads/2019/03/Screenshot-2019-03-19-15.23.45.pnghttps://practicas.escueladeformaciondeescritores.es/wp-content/uploads/2019/03/Screenshot-2019-03-19-15.23.45-150x150.pngPaula PascualUncategorizedcosta,Dragón,HBO,Juego de Tronos,VizcayaUn dragón en la costa vizcaína Una testigo afirma haber visto a un dragón en la costa vizcaína, volando en busca de alimento. El dragón ha escapado de las instalaciones donde rodaban la serie “Juego de Tronos” y ha paseado por la costa durante horas. Cómo consiguió escapar es...Tu sitio de prácticas web en línea